¡¡FixedBuffer ha cumplido su segundo año!!

Tiempo de lectura: 3 minutos
Imagen ornamental. Pastel de cumpleaños con una vela en forma de número 2

Fin del verano y vuelta a la rutina. Parece mentira que hoy hace 2 años empezase la andadura de este blog. Han sido dos años de descubrimiento personal y la verdad no pensaría que llegaría hasta aquí 🙂

Con esta entrada ya se convierte en tradición (2 de 2 veces) el día del aniversario echar la vista hacia atrás y hacer un resumen (breve, que no quiero aburrir) de los principales hitos del año anterior.

En primer lugar, el hecho más evidente, FixedBuffer sigue dando guerra y para celebrarlo, el blog ha tenido un lavado de cara para darle un aire más moderno y minimalista, pero sobre todo mejor optimizado para ordenador y móvil. El número de lectores desde móvil y tablet, aunque es mucho menor que el de ordenador, va creciendo poco a poco y todos os merecéis la mejor experiencia posible el tiempo que pasáis aquí.

Imagen animada de una persona haciendo un corazón con las manos

Estaré encantado de leer en los comentarios opiniones sobre el nuevo estilo 🙂

En segundo lugar, he sido renovado de nuevo como MVP en la categoría de ‘Tecnologías de desarrollo’ y ya llevo 2 anillos. Este año he recibido el premio en la mejor compañía como os contaba en su momento.

Tercero y no por eso menos importante, me he convertido en tutor de mi propio curso en CampusMVP: Testing de aplicaciones .NET y .NET Core con xUnit y Moq. Han sido muchos meses haciendo un gran esfuerzo para sacar el curso adelante, pero todo ha ido genial y la gente está muy contenta con él (cosa que me hace tremendamente feliz).

Por cierto, con motivo del aniversario la gente de CampusMVP hace un descuento del 10% utilizando el código FIXED2Y antes del 20 de septiembre de 2020. Si estabas pensando en hacer el curso, es la oportunidad perfecta.

Además, he podido coincidir con algunos de vosotros en las charlas que me han dejado dar por diferentes comunidades (esas cosas que hacíamos antes del COVID-19 como excusa para juntarnos y beber cerveza). Eso es algo que siempre gusta y es de agradecer porque echamos muy buenos ratos 🙂

Otra cosa que me gustaría decir es que por fin he puesto al día la sección de colaboraciones, donde si os habéis quedado con ganas de leer más cosillas de las que he escrito, podéis ir y consultar ya que hay cerca de 20 artículos más publicados en otros blogs.

Se avecina un año muy interesante por delante. De antemano os quiero dar las gracias a todos ya que, si no fuese por vosotros, FixedBuffer no estaría cumpliendo su segundo año online, y es que como he dicho ya muchas veces, un blog sin lectores no es un blog. Dicho esto, vamos a ver el top 5 de entradas del último año:

  1. Haciendo fácil el acceso a datos con Entity Framework Core (Parte 2)
  2. Worker Service: Cómo crear un servicio .Net Core 3 multiplataforma
  3. Generación de ficheros «Excel» (xlsx) con ClosedXML
  4. ClosedXML, una manera fácil de dar formato a nuestros .xlsx
  5. Haciendo fácil el acceso a datos con Entity Framework Core

Y seguido muy de cerca se ha quedado Escribiendo código de alto rendimiento en .Net Core. Una entrada muy especial por conseguir la friolera de 473 visitas en un solo día, un record nada despreciable para un pequeño blog como este 🙂

¡¡Muchas gracias a todos los seguidores de FixedBuffer, que sois los que hacéis que esto valga la pena!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: