¡¡Renovado como MVP 2020!!

Tiempo de lectura: 2 minutos
MVP Award

El pasado 1 de julio tuve la suerte de renovar como Microsoft MVP en la categoría ‘Developer Technologies’. Me hubiese gustado publicar algo en el mismo momento más allá de un mensaje en Twitter, pero la situación familiar no me lo ha permitido hasta ahora.

Para mí es todo un honor que me hayan dado este reconocimiento por segunda vez consecutiva ya que me ha permitido conocer y colaborar con grandes profesionales, algunos convertido ya en amigos.

¿Cómo ha sido mi experiencia este año? Pues me encontraba yo hablando con Jose M. Aguilar de VariableNotFound mientras me explicaba las bondades de Blazor, cuando recibí el mail. Poco después de mí, Jose también recibió el mail (¡¡¡felicidades!!!) dando el cierre a un día muy interesante :).

Como no podría ser de otra manera, el mérito no es solo mío. De hecho, creo que es más de mi novia que mío. Ella es la que me aguanta tantas horas delante del ordenador investigando, probando y documentando, además de escribiendo las entradas que finalmente acaban publicadas. Desde aquí gracias por estar día a día aguantando este estilo de vida de ordenador y charlas.

¿Y qué es de un blog sin lectores? Pues que no sería un blog… Es por eso que también quiero agradecer a todos los lectores que día a día haces que este pequeño rincón de internet que es FixedBuffer siga adelante. Este reconocimiento también os pertenece a todos y cada uno de vosotros que estáis ahí semana tras semana y mes tras mes.

Ya para terminar, una mención especial para Cristina Herrero e Irene Otero, managers del programa MVP en la región por el trabajo que hacen y las facilidades que ofrecen para hacer crecer más y más a la comunidad.

2 comentarios en “¡¡Renovado como MVP 2020!!”

  1. Enhorabuena, Jorge! Es un reconocimiento muy merecido 🙂

    Y muchas gracias por tu felicitación. La verdad es que echamos un buen ratillo esa tarde, con el colofón de los respectivos nombramientos 🙂

    Un abrazo!

    Responder
    • Muchas gracias Jose!!!
      Que calamidad soy… Te contesté el mismo día desde el móvil pero se ve que el comentario no se publicó… T.T
      Felicidades a ti también por la tacada que llevas 🙂

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: