¡¡FixedBuffer ha cumplido su tercer año!!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Otro año más llega la vuelta de vacaciones y con ello FixedBuffer cumple un año más. Tres años hace desde que empece esta andadura donde voy publicando mis notas sobre nuevas tecnologías y sobre cosas que en general me parecen interesantes.

Es cierto que este último año he estado sin escribir desde febrero, la muerte de mi padre, el COVID, cambios de trabajo y demás cosas me han alejado de escribir en el blog (principalmente por no tener ganas o simplemente no creer que tenía nada interesante para contar). La parte buena es que aunque no he escrito activamente si he seguido participando activamente en la comunidad así que al menos si alguien ha querido saber de mí (no alcanzo a imaginar por qué… xD), no se ha quedado sin la oportunidad.

También voy a aclarar que no todo ha sido malo, y que he cumplido con otras metas personales: he comprado mi casita, sigo siendo MVP y mi mujer todavía no se ha cansado de mí y de todo el tiempo que dedico a estas cosas (toda una santa he de añadir).

Dicho esto, ¿qué va a ser de FixedBuffer de aquí en adelante? Pues la verdad no tengo una idea clara… Me gustaría y voy a intentar escribir una entrada nueva cada 2-3 semanas, el verano me ha servido para recuperar fuerzas y llevo lo suficiente en mi nuevo trabajo como para haber descubierto varias tecnologías muy interesantes de las que escribir, o de cosas que si bien son básicas, no todo el mundo las conoce. Veremos en que se traduce y si no acabaré solo con las charlas (‘traccionando’ que diría alguno 😉 )

Y ya como despedida, solo 2 cosas más. La primera es agradecer a la gente que seguís aquí pese a que no haya escrito demasiado últimamente, la verdad es que ver que el contenido sigue siendo útil es una de las principales razones para seguir tirando líneas 🙂
La segunda, como ya empieza a ser tradición, es el top 5 de las entradas del último año:

  1. Haciendo fácil el acceso a datos con Entity Framework Core (Parte 2)
  2. Inyección de Dependencias en .Net Framework
  3. Worker Service: Cómo crear un servicio .Net Core 3 multiplataforma
  4. Cómo medir tiempos en C# y .Net con precisión
  5. Generación de ficheros «Excel» (xlsx) con ClosedXML

1 comentario en «¡¡FixedBuffer ha cumplido su tercer año!!»

Deja un comentario