¡Reconocimiento MVP Award 2018!

      6 comentarios en ¡Reconocimiento MVP Award 2018!

MVP Award

Hoy por la tarde he recibido un correo de Microsoft que decía:

mvp

Estoy muy ilusionado de recibir este reconocimiento a la labor de este tiempo en MSDN y estas ultimas semanas con el blog, solo espero poder seguir aprendiendo y estar a la altura de este galardón.

Es todo un honor para mi poder entrar a formar parte de este grupo de grandes profesionales, entre los que están muchas personas que admiro por su gran labor, como el gran Leandro Tuttini, el señor Williams Morales o don José M. Aguilar, cuyo blog Variable not found (de obligada lectura, mis dieces) me incito a abrir el mio.

Muchas gracias al programa MVP de Microsoft por darme este premio.

Muchas gracias a los compañeros que me aguantáis día a día me aguantáis hablando sobre proyectos interesantes, algunos incluso sin poder huir durante la ida y vuelta al trabajo (Eso lo sabe bien Rubén de MascandoBits, la otra persona que incito a abrir un blog, incluso haciendo algunas colaboraciones en el suyo, mis dieces también).

Pero sobre todo, millones de gracias a mi familia que me ha apoyado, y en especial a mi novia que es la que mas tiene que aguantar los días pegado a la pantalla del ordenador y la que más me apoya, sin ella, nada de esto sería posible.

 

6 pensamientos en “¡Reconocimiento MVP Award 2018!

  1. josemariaaguilar

    Enhorabuena, Jorge!

    Un nombramiento muy merecido, espero que disfrutes del momento. Y no te preocupes porque no sólo estarás a la altura, seguro que la superarás por muchos metros 😉

    Ahora, a seguir dándole caña; esperamos ver mucho contenido por aquí y, por supuesto, con la calidad del que ya publicas 🙂

    Saludos!

    PD: Ah, y gracias por la referencia y el cumplido. Si mi pequeño rinconcillo puede servir para incitar a gente como tú, bien vale la pena el tiempo dedicado 🙂

    Responder
    1. JorTurFer Autor

      Muchas gracias Jose! La verdad es que si leo tu blog desde hace tiempo, y me gustaron mucho los cursos de MVC 5 y MVC Core, haces un gran trabajo de divulgación!
      P.D: Gracias por el apoyo que le estas dando al blog!

      Responder

Deja un comentario