¡Reconocimiento MVP Award 2018!

      10 comentarios en ¡Reconocimiento MVP Award 2018!

MVP Award

Hoy por la tarde he recibido un correo de Microsoft que decía:

mvp

Estoy muy ilusionado de recibir este reconocimiento a la labor de este tiempo en MSDN y estas ultimas semanas con el blog, solo espero poder seguir aprendiendo y estar a la altura de este galardón.

Es todo un honor para mi poder entrar a formar parte de este grupo de grandes profesionales, entre los que están muchas personas que admiro por su gran labor, como el gran Leandro Tuttini, el señor Williams Morales o don José M. Aguilar, cuyo blog Variable not found (de obligada lectura, mis dieces) me incito a abrir el mio.

Muchas gracias al programa MVP de Microsoft por darme este premio.

Muchas gracias a los compañeros que me aguantáis día a día me aguantáis hablando sobre proyectos interesantes, algunos incluso sin poder huir durante la ida y vuelta al trabajo (Eso lo sabe bien Rubén de MascandoBits, la otra persona que me incitó a abrir un blog, incluso haciendo algunas colaboraciones en el suyo, mis dieces también).

Pero sobre todo, millones de gracias a mi familia que me ha apoyado, y en especial a mi novia que es la que mas tiene que aguantar los días pegado a la pantalla del ordenador y la que más me apoya, sin ella, nada de esto sería posible.

 

Entradas Relacionadas

10 pensamientos en “¡Reconocimiento MVP Award 2018!

  1. josemariaaguilar

    Enhorabuena, Jorge!

    Un nombramiento muy merecido, espero que disfrutes del momento. Y no te preocupes porque no sólo estarás a la altura, seguro que la superarás por muchos metros 😉

    Ahora, a seguir dándole caña; esperamos ver mucho contenido por aquí y, por supuesto, con la calidad del que ya publicas 🙂

    Saludos!

    PD: Ah, y gracias por la referencia y el cumplido. Si mi pequeño rinconcillo puede servir para incitar a gente como tú, bien vale la pena el tiempo dedicado 🙂

    Responder
    1. JorTurFer Autor

      Muchas gracias Jose! La verdad es que si leo tu blog desde hace tiempo, y me gustaron mucho los cursos de MVC 5 y MVC Core, haces un gran trabajo de divulgación!
      P.D: Gracias por el apoyo que le estas dando al blog!

      Responder
  2. Rubén de Celis (@RDCH106)

    ¡Mis más sinceras felicitaciones Jorge! ?

    Ya te pude transmitir mis felicitaciones en persona, pero lo suyo es dejarlo por escrito en tu espacio, donde corresponde. He tardado en hacerlo pero a estas alturas ya sabes que si yo digo que voy a hacer algo tarde o temprano, más temprano que tarde, lo acabo haciendo. ?

    Espero que este nuevo espacio (tu blog), lo sigas alimentando con el valor diferencial que sé que siempre intentas poner. Tendrás épocas en las que seguro encontraremos mucho contenido y otras en las que no habrá tanto porque las situaciones personales y profesionalmente van cambiando. Pero nunca abandones del todo este blog, que puede ser el mejor valor diferencial sobre tu faceta más profesional, o por lo menos un buen aperitivo de ello.

    La excelencia en cualquier ámbito se construye por incrementos diferenciales, y estoy seguro que el MVP y el blog no serán más que la punta del iceberg de conocimiento y bagaje que vas atesorando y atesorarás.

    PD: Gracias por el guiño en la entrada ?? … y no tengo tan claro quien aguanta a quién ?

    Responder

Deja un comentario